Discusión del foro

Avatar de Dante-14
Dante-14
Principiante
02-24-2021

Problemas con la app Smart Home

Hola, hace varios meses instalé la app Smart Home para poder controlar mi Internet Hogar desde mi celular, pero desde el momento que lo instalé no lo he podido usar, me sale un mensaje de "lo sentimo...
  • Avatar de SFtasy9
    02-24-2021

    Hola!

     

    Tienes que mandar la captura de pantalla a un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de ClaroBot.

     

    Ellos lo reportarán para que puedas usarlo. :D

  • Avatar de Klezita
    02-24-2021

    Hola Dante,

     

    Primero debes considerar si tu router es compatible con la aplicación, te dejo la lista:

     

     

    Si es compatible, deberías acceder sin problemas.

     

    Ahora, sería bueno que borres datos de la aplicación y procedas a desinstalarlo. Una vez que está listo, instala la aplicación y vuelve a probar la app.

     

    También te servirá para otros conflictos con otras apps.

     

    De continuar con el problema, como ya lo mencionan, toma una captura y repórtalo por el ClaroBot.

     

    Saludos.