Problema con router
Hola comunidad, tengo un problema de conexión, desde hace 3 semanas que mi router está fallando, tengo 2 repetidores qué nunca me habían dado problemas, pero ahora el WiFi aunque muestra full en conexiones, se corta cuando entro a Prime, Disney o Netflix, ya han venido 4 técnicos y no me han dado solución, siempre una versión diferente y hasta me han cambiado de tap y nada, me dijo el último que es porque claro está homologado sus equipos para que adquiera repetidores claro, pero el tema es que sigo perjudicada. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Hola, muchas gracias por la información. Te comento que ya se solucionó, vino un técnico, su supervisor y otro supervisor de claro, entre los tres se dieron cuenta de que fallaba el WiFi como tú dices aleatoriamente, porque el router tenía conflictos con mis dos repetidores pues figuraban con la misma ID, lo que hicieron fue ponerle otra ID a un repetidor y al otro convertirlo en un clon del router principal, ya pasaron 3 horas y ya no tengo intermitencia del WiFi. Espero siga así.
Saludos