Forum Discussion

Daviddj10's avatar
Daviddj10
Profesional
06-11-2020

No puedo reiniciar mi router desde la app me sale no "podemos conectar con el servidor", ¿por qué?

• Hola, Hermano.

Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.

Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:

Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin.

• UPS! No logramos cargar listado de redes 

Me cambiaron el router y se puso así el antíguo router si podía reiniciar el módem 

• Hola, Hermano.

Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.

Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:

Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin.