Forum Discussion

Daviddj10's avatar
Daviddj10
Profesional
06-11-2020

No puedo reiniciar mi router desde la app me sale no "podemos conectar con el servidor", ¿por qué?

  • Hola, Hermano.

    Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.


    Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:

     

    Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

    Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


    Dieguin.

  • UPS! No logramos cargar listado de redes 

    Me cambiaron el router y se puso así el antíguo router si podía reiniciar el módem 

  • Hola, Hermano.

    Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.


    Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:

     

    Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

    Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


    Dieguin.