No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué hacer?
No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué hacer?
Tampoco puedo configurar mi router, me pide una contraseña ya intente la contraseña que termina en cl4r0 y nada ¿qué hago?
Hola.
Se puede tratar de que tu cable ethernet se encuentre malogrado o roto de forma interna, por ello no puedes hacer uso de ese puerto.
Si tienes otro cable, has la prueba, si debería funcionar, o prueba en otro puerto, si en otro puerto si funciona, podría ser el router, pero si no fuera el caso, si o si es tu cable.
De igual forma te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.