Anónimo
02-02-2022Mi servicio 3 Play falló y me arruinó el partido
He estado todo día con problemas con el trío de internet, teléfono y cable. Como sabemos, los decodificadores de Claro dependen del internet y como presentan fallas, no he podido ver la TV, pero pens...
- 02-02-2022
Hola amigo entiendo tu malestar, una vez me pasó un caso similar al tuyo...
Si no tienes éxito en la comunicación por llamada, yo te recomiendo que le preguntes al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Si el decodificador presenta problemas, un asesor deberá ir a tu domicilio a revisar el inconveniente, de ser necesario hacer los cambios respectivos. Eso hicieron conmigo y me solucionaron rápido el problema, dentro de las 24 horas.
✅ Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda y que te solucionen pronto amigo.
No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
✅ Buen miércoles!!
Sonríele a la vida 💛🖤