Discusión del foro

Avatar de Allpa
Allpa
Principiante
04-09-2023

Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende, luego se apaga.

Que solución o que debo hacer, además el 0800200 no me contestan
  • Avatar de rcml1980
    04-10-2023

    Hola Allpa 

     

    Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.

     

    Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.

     

     

    Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.