Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.
Buenos días,
A partir de la 1am mi internet se apagó irrepentinamente y al volverse a conectar mi descargar y subida estaban inestables, llegando a tener packetloss, no pudiendo realizar video llamadas de conferencias, enviar archivos. Me parece raro que esté sucediendo esto, ya que he estado pagando con puntualidad y no he tenido problemas así estando en esta cuarentena; hasta ahora. El servicio que pago es claro Gaming por su alta subida que sirve para como fines estudiantiles y laborales. He tratado de comunicar vía telefónica y no me contesta, al igual usando el chat virtual de la página web. Necesito una solución, gracias de ante mano.
¡Hola, Emilio0624! :womanhappy:
Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.
En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.
Un abrazo :heart: