Forum Discussion

Emilio0624's avatar
Emilio0624
Principiante
05-07-2020

Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

Buenos días,

A partir de la 1am mi internet se apagó irrepentinamente y al volverse a conectar mi descargar y subida estaban inestables, llegando a tener packetloss, no pudiendo realizar video llamadas de conferencias, enviar archivos. Me parece raro que esté sucediendo esto, ya que he estado pagando con puntualidad y no he tenido problemas así estando en esta cuarentena; hasta ahora. El servicio que pago es claro Gaming por su alta subida que sirve para como fines estudiantiles y laborales. He tratado de comunicar vía telefónica y no me contesta, al igual usando el chat virtual de la página web. Necesito una solución, gracias de ante mano.

  • ¡Hola, Emilio0624! :womanhappy:

     

    Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.

     

    En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.

     

    Un abrazo :heart:

  • ¡Hola, Emilio0624! :womanhappy:

     

    Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.

     

    En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.

     

    Un abrazo :heart:

    • Emilio0624's avatar
      Emilio0624
      Principiante

      Hola! ya descargué la app y no me carga el estado de mi servicio. Acabo de mandar un mensaje via Facebook. Creo que insistir con el área técnica por llamada es un poco ridiculo; porque cuando estoy en la parte de espera me mencionan que estan atendiendo a otros "supuestamente" y me cortan la llamada, ya voy llamando como 5 veces seguidas. Parece ser que varios tienen el mismo problemas, porque he estado leyendo comentarios y reportes de personas afectadas con esta situación. Creo que será esperar a que me respondan, sino tendré que mandar una queja o un reporte porque te problema afecta mi situación laboral y estudiantil. Gracias igual, por tu comentario e intentar ayudar.  

       

      • Hannah-123's avatar
        Hannah-123
        Leyenda

        Si amigo, lamentablemente todos estamos pasando por inconvenientes, ya que las redes andan muy saturadas por la situación que estamos viviendo. Solo hay que tener un poquito de paciencia hasta que logres que te atiendan. Cuídate mucho, un abrazo.:heart: