Discusión del foro

Avatar de Celeste8
Celeste8
Principiante
07-12-2024

Me dijeron que aumentarian mis Mbps pero no cumplieron

A inicios de junio me llego un mensaje de texto donde me ccomunicaban que desde el 16/06 me aumentarían a 150Mbps la velocidad de internet hogar 2 play. Pero hasta ahorra sigue siendo de 100Mbps. ¿A dónde debería comunicarme o solo fue una promesa falsa?

  • Hola, si te llegó un mensaje tienes como probar la oferta que te hicieron, llama a atención al cliente al 123 puedes especificar lo sucedido o en todo caso también puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

  • Avatar de Barbie3
    Barbie3
    Principiante

    Hola, si te llegó un mensaje tienes como probar la oferta que te hicieron, llama a atención al cliente al 123 puedes especificar lo sucedido o en todo caso también puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

  • Hola buenas deberías comunicarte con un asesor llamando al 123 o por clarobot para que brinden una mayor información porque no está activo el plan que te ofrecieron ellos te van ayudar a solucionarlo