Forum Discussion

rockatrion's avatar
rockatrion
Principiante
10-20-2022

Me cambiaron de Router y no puedo conectarme a la VPN de mi empresa

Buenas, ayer me cambiaron de modem y después de eso no puedo acceder a la VPN de la empresa donde trabajo,

llame a soporte y me dicen que lo vea con la empresa pero ellos me indican que deben levantarse los protocolos:

IPSEC Passthrough y L2TP Passthrough.

El modelo del router es SAGEMCOM F@ST 3890 v3 pero tiene una nueva interfaz, no es la amarilla de antes.

 

Saludos y gracias masters

  • Hola rockatrion ¿qué tal?.

     

    Te recomiendo que te contactes por medio de ClaroBot, para que puedan validar tu inconveniente, a mí me sucedió lo mismo, meses atrás y desde el soporte de mi empresa me dieron otra dirección del Server y pude ingresar con normalidad.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola rockatrion ¿qué tal?.

     

    Te recomiendo que te contactes por medio de ClaroBot, para que puedan validar tu inconveniente, a mí me sucedió lo mismo, meses atrás y desde el soporte de mi empresa me dieron otra dirección del Server y pude ingresar con normalidad.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.