Discusión del foro

Avatar de sj3
sj3
Principiante
10-15-2020

Internet inestable

Sres. muy buenos días, tengo problemas con el internet, es inestable. Tengo una computadora de mesa y esta cableada pero se para desconectando el ANYDESK con el que trabajo, así mismo se desconecta de mi laptop y de mi celular.

Se supone que salí de Movistar para mejorar, pero ahora tengo que estar reiniciando el Modem. No me parece, tengo recién 1 semana con el servicio y no me está convenciendo en nada.

¿Cómo puedo solucionarlo? Si no cuento con alguna, como podría  desistir con el contrato que se ha realizado ya que no está cumpliendo con su objetivo.

  • Buenas Tardes sj3 

     

    En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

  • Hola S J,

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Personalmente te recomiendo conectes tu router a un estabilizador eléctrico, puede que las bajas de tensión, reinicien el dispositivo, es posible que por eso presentes caídas. También te recomiendo que configures el proceso de anydesk para que tenga prioridad alta.

     

    Saludos.

    • Avatar de sj3
      sj3
      Principiante

      El anydesk ya está configurado como prioridad y debería de estar saliendo de su sesión y así mismo no cuento con bajas de tensión.

      con movistar con 30 megas era lento  pero no se desconectaba ahora que cuento con 60 debería ser más rápido.

      En serio no entiendo 

  • Buenas Tardes sj3 

     

    En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

    • Avatar de sj3
      sj3
      Principiante

      Gracias por la información 

      Pero el plan que contrate es de 40 pero por promoción me pusieron 60 megas  debería de ser rápido 

      Pero estas bajas de intensidad me perjudican ya que en el zoom se desconecta y así mismo el Any desk y para poder imprimir vía wifi  ni cableado tampoco no lo reconoce

      Ayer e reiniciado el Módem según el app y aún sigue fallando 

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Hola  sj3 

         

        Es correcto debería ser más rápido.

         

        Es mejor que puedas escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, informando del problema que presentas para que un asesor realice validación de su servicio y pueda brindarte todas las posibles soluciones. Podrida ser un tema de avería masiva temporal en la zona.

  • Avatar de DJapan
    DJapan
    Principiante

    Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)

    Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.

    Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo