Internet inestable
Sres. muy buenos días, tengo problemas con el internet, es inestable. Tengo una computadora de mesa y esta cableada pero se para desconectando el ANYDESK con el que trabajo, así mismo se desconecta de mi laptop y de mi celular.
Se supone que salí de Movistar para mejorar, pero ahora tengo que estar reiniciando el Modem. No me parece, tengo recién 1 semana con el servicio y no me está convenciendo en nada.
¿Cómo puedo solucionarlo? Si no cuento con alguna, como podría desistir con el contrato que se ha realizado ya que no está cumpliendo con su objetivo.
Buenas Tardes sj3
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.