Discusión del foro

Avatar de Jhonatan24
Jhonatan24
Principiante
03-08-2022

Hola, cambié la contraseña y ahora no puedo conectar ninguno de mis dispositivos

  • Hola Jhonatan24 te comento respecto a tu pregunta.


    Te aconsejo volver a realizar el cambio de clave desde la app Smart Home de Claro (opción Soluciones). Según el tipo de tecnología que tengas instalado HFC, FTTH o IFI, podrás hacerlo sin ningún problema; sin embargo, la marca y modelo de tu router debe encontrarse en la lista que te mostraré a continuación, de lo contrario por esa vía no podrás realizar el cambio de clave:


    Routers compatibles:

     

    Si el modelo de tu router no está en la lista, lo que puedes hacer desde la app, es reiniciar el router para descartar cualquier posible falla. Te aconsejo que lo hagas y vuelvas a conectar tus dispositivos.

     

    De lo contrario, lo mejor será que reportes el inconveniente con un asesor a través del ClaroBot.

  • Hola Jhonatan24 te comento respecto a tu pregunta.


    Te aconsejo volver a realizar el cambio de clave desde la app Smart Home de Claro (opción Soluciones). Según el tipo de tecnología que tengas instalado HFC, FTTH o IFI, podrás hacerlo sin ningún problema; sin embargo, la marca y modelo de tu router debe encontrarse en la lista que te mostraré a continuación, de lo contrario por esa vía no podrás realizar el cambio de clave:


    Routers compatibles:

     

    Si el modelo de tu router no está en la lista, lo que puedes hacer desde la app, es reiniciar el router para descartar cualquier posible falla. Te aconsejo que lo hagas y vuelvas a conectar tus dispositivos.

     

    De lo contrario, lo mejor será que reportes el inconveniente con un asesor a través del ClaroBot.