Discusión del foro

Avatar de Manuelio
Manuelio
Principiante
03-27-2022

Hace una semana no tengo servicio de cable y los técnicos de Claro no pudieron solucionarlo

 

  • Hola,

     

    Intenta solucionarlo a través de la app Smart Home, desde allí encontrarás soluciones técnicas que podrán ayudarte y podrás reiniciar tu deco. Además, puedes validar cualquier avería masiva.

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si ya solicitaste una visita técnica en una oportunidad, tendrás que volverlo hacer para que te solucionen el inconveniente. Puedes comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.

     

    Saludos.

  • Avatar de MAHB
    MAHB
    Profesional

    Hola,

     

    Intenta solucionarlo a través de la app Smart Home, desde allí encontrarás soluciones técnicas que podrán ayudarte y podrás reiniciar tu deco. Además, puedes validar cualquier avería masiva.

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si ya solicitaste una visita técnica en una oportunidad, tendrás que volverlo hacer para que te solucionen el inconveniente. Puedes comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.

     

    Saludos.