Forum Discussion

cesarvega1's avatar
cesarvega1
Principiante
04-22-2020

El wifi de mi router sagemcom no funciona hace 2 días, solo tengo conexión por cable ¿qué hago?

  • Hola, 

     

    Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

     

    undefined

     

    Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

     

    En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

     

    Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

     

    - Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

    - Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

     

    También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

     

    Saludos.

  • Hola, 

     

    Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

     

    undefined

     

    Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

     

    En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

     

    Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

     

    - Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

    - Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

     

    También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

     

    Saludos.