Forum Discussion

Genessy's avatar
Genessy
Principiante
05-08-2020

Desde anoche mi internet tiene esa luz roja, ¿me pueden ayudar por favor?

Desde anoche mi internet tiene esa luz roja, ¿me pueden ayudar por favor?

 

 

 

  • Hermano, ¿esto te esta ocasionando un problema?

    Si ya has generado el reinicio y hasta el momento sigues presentando el inconveniente, lo recomendable es comunicarse por Facebook Claro Perú.

    Espero que lo puedan resolver, y no olviden que aquí nos ayudamos entre los propios Clientes.

    Dieguin.

  • ¡Hola, Genessy !

    ¿Esto te ha traído problemas? Ya que se ve que si estas conectada a la Red y Wifi.

    Si esto te esta ocasionando problemas, reinicia el router (mantenlo apagado durante 5 minutos y vuelve a encenderlo), debería desaparecer y estar normal.


    En el peor de los casos, podrías comunicarte al Facebook de Claro, pero no creo que sea necesario, de todas maneras te dejo el link:

    https://cutt.ly/gycScYq

    ¡Saludos! ;)

    • Genessy's avatar
      Genessy
      Principiante

      Lo he reiniciado varias veces y nada, sigue igual

      • Karem321's avatar
        Karem321
        Aficionado

        A mi me pasa iguak llamo y no me atienden