Claro Smart Home
Buenos días amigos de la comunidad.
1. Varios años he tenido el servicio Claro Hogar 2 Play de internet y telefonía.
2. El 10/12/2021 solicité la baja de mi teléfono fijo para solo quedarme con el internet y también iban a recoger el teléfono.
3. Hasta ahí funcionaba perfectamente el aplicativo Smart Home.
4. En los primeros días de abril del 2022, solicité un cambio a 2 play y como no recogieron el teléfono la activación lo realizaron por sistema y así fue.
5. Desde ese momento es que tengo problemas con el aplicativo como muestra en la imagen.
6. El 10/04/2022 llamo por este problema y me dicen que espere 48H y nada que lo solucionan.
7. Llamo el 20/04/22 y me dicen que hay un problema de homologación y me dijeron que espere 48H más que ya lo iban a solucionar. ¿Qué debo hacer para una solución definitiva?
Libra_2022, entonces ya te han generado un ticket.
En este caso vas a tener que ser paciente ante la espera de la respuesta, quizás te indiquen realizar un cambio de router. Si te das cuenta, el router Arris que tienes instalado es el modelo TG2482A; sin embargo, en los equipos compatibles y la lista que te compartí figura el modelo TG2482AL, quizás por eso te indican proceso de Homologación para la versión 5.3 del aplicativo. Yo me iría por insistir en el cambio de router y así puedas gestionarlo a través del app Smart Home de Claro, un cambio de router sería lo ideal y más rápido a esperar una Homologación que podría tomar su tiempo.