Forum Discussion

Jc22's avatar
Jc22
Principiante
08-15-2020

¿Por qué no puedo cambiar mi plan?

Quiero cambiar mi plan de internet inalámbrico, ¿qué hago? En su página de Mi Claro no funciona esa opción y cuando llamo al 0 800 00 123, nadie contesta y se corta la llamada. La verdad, es que si tuviera más opciones de empresas operadoras, ya no estaría con Claro. 

  • Hola JC,

     

    Te recomiendo volver a intentar, hace un momento llame a Claro por una solicitud y me han atendido rápido. En tu caso, como quieres cambiar de plan, tendrás que llamar si o si, así que vuelve a intentar yo sé que vas a tener suerte esta vez. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

     

    Saludos.

  • Q tal JC, 

    También puedes llamar al 123 y comunicarte con un asesor, estoy seguro q te ayudará con el cambio de plan.

    Saludos cordiales 

  • Intenta llamar  en horas donde no hay mucho flujo de llamadas. Generalmente es a partir de las 9 de la noche y a primera hora de la mañana. asi  me comubnicó con ellos, siempre por la hoche, lo más tarde posible. Saludos

  • Hola JC,

     

    Te recomiendo volver a intentar, hace un momento llame a Claro por una solicitud y me han atendido rápido. En tu caso, como quieres cambiar de plan, tendrás que llamar si o si, así que vuelve a intentar yo sé que vas a tener suerte esta vez. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

     

    Saludos.