Discusión del foro
- Lucho56Principiante
Hola gracias por responder,eso creía también,el mío es internet inalámbrico pero llama a servicio técnico para reclamar porque no tenía internet y me dijo este ya habia agotado todos mis megas y estaba en cero,pensé que seguiría teniendo internet pero con velocidad minima
- RobinGTAficionado
Sería bueno que vuelvas a consultar a servicio técnico, ya que a veces contestan personas nuevas que desconocen el tema o no saben cómo explicarlo. Si tu internet es nuevo puede que se trate de un paquete limitado que te dan ya que aún no empieza tu ciclo donde te entregarán tu paquete solicitado o como también puedes probar reiniciando de manera manual tu módem, a mi me funciono este último un día que no daba internet y servicio técnico no pudo solucionar.
Contenido relacionado
- 11-08-2023
- 11-01-2023
- 04-10-2019
- 01-10-2021
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto