Discusión del foro

Avatar de ester
ester
Aficionado
01-14-2017

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de teléfono e internet?

¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet porque me cambie de ciudad y no puedo trasladarlo a donde estoy ahora?

 

  • ¡Qué tal, ester!

     

    Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación. :manhappy:

     

    Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. :mansurprised:

     

    Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

     

    ¡Saludos!

     

  • Estimado buen día, normalmente tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, en el cual se te derivara vía telefónicamente con el área de cancelaciones ofreciéndote algún tipo de promoción(quizás un 50% de dscto por 3 meses) pero ya dependería de ti el aceptarlo o no, ahora caso contrario puedes comunicarte desde un cel al 0800-00-123 (no de un teléfono fijo) y solicitar la baja total( no indicar suspensión ya que si es así te suspenderían por 2 meses y nuevamente el servicio se activaría de manera automática) , no obstante tienes que terminar tu contrato( 6 meses) de lo contrario se te cobraría una penalidad( normalmente serían los meses que falta por pagar)

     

    Saludos.

  • ¡Qué tal, ester!

     

    Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación. :manhappy:

     

    Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. :mansurprised:

     

    Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

     

    ¡Saludos!

     

    • Avatar de cataliza
      cataliza
      Principiante

      Buenas noches, quisiera por favor retiren el servicio de telefono, internet, tv. por cambio de domicilio. 

      Hoy he iniciado la mudanza, por tanto desde hoy 23 de abril a partir de las 2.00 pm he dejado de conectarme.

      En espera de su pronta respuesta.

      Catalina  German

      Titula de la cuenta

      DNI 25734115

  • Hola, 

     

    Yo siempre doy de baja un servicio presencialmente en un Centro de Atención al Cliente, porque necesito mis documentos firmados y verifico todo antes de retirarme. Depende de ti.

     

    Saludos.

  • Avatar de wilmer61
    wilmer61
    Principiante

    Srs. Claro, reciban mis saludos y a la vez comunico que estando proximo a cambio de domicilio, solicito dar de baja a mi servicio de Telefono fijo e internet domiciliario, el mismo que ya no utilizo por buen tiempo.

    Esperando la baja y me comunique el hecho solicitado, quedo agradecido de ustedes, hasta una proxima oportunidad.

    atentamente,

     

    Wilmer cerna altamirano

    telef 043-775663

    Urb San Rafael G4 - 13, Nuevo Chimbote