¿Si tengo un 2play con TV + FIBRA y claro video puedo ver el canal L1 Max?
Hola, deseo contratar un 2play (INTERNET+TV), quisiera saber si al tener L1MAX eso lo puedo ver adicionalmente en CLARO VIDEO.
Saludos,
Hola DarkLordAQP, actualmente para que puedas usar el servicio de Liga Max 1 debes contratar el servicio desde tu aplicativo de Claro Video o desde la Web en la opción de TV en Vivo vas a encontrar la opción de Liga Max 1 en la que vas a poder suscribirte con un cobro mensual de S/.45.00 que se cobrara de manera mensual a tu recibo, de igual forma si cuenta con los planes actualizados de cable ya incluye el servicio de Liga Max 1 como canal, pero solo lo podrás visualizar desde tu TV, pero sí optas por la opción de suscribirte lo podrás visualizar desde el App y desde tu TV instalando el servicio de Claro video.Y recuerda que también puedes comunicarte con los asesores de WhatsApp de Claro al 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador y solicitar la activación del servicio de Liga Max 1