Discusión del foro

josekoji
Profesional
11-16-2016

¿Qué repetidor me recomiendan para mejorar el alcance del wifi?

Para mejorar el alcance del wi-fi en una casa de varios pisos, que repetidor es el recomendado? y cual seria la mejor ubicación para colocar el repetidor?

JahirPromo
    11-16-2016

¡Hola, josekoji!

Te recomiendo que compres marca comerciales como D-LINK o TP-LINK con antena desmontable para que puedas subir más la señal con las antenas de 12dbi. Puedes encontrarlas en el centro de Lima o en un distribuidor de accesorios para PC lo puedes pedir como Access Point

Slds.

• Hola que tal, te comento para que tengas mejor señal se recomienda un repetidor en cada piso ya que por el espesor de las paredes y del techo de concreto disminuye la intensidad de red, otros factores que baja la intensidad son equipos que generen calor cercano como hornos, cocinas.

Slds.

luzmaperezc
      Principiante

Gracias por la respuesta, pero no indicas un tipo de repetidor en especial. ¿Hay que comprarlo por fuera o lo da Claro?

JahirPromo
        Leyenda

¡Hola, josekoji!

Te recomiendo que compres marca comerciales como D-LINK o TP-LINK con antena desmontable para que puedas subir más la señal con las antenas de 12dbi. Puedes encontrarlas en el centro de Lima o en un distribuidor de accesorios para PC lo puedes pedir como Access Point

Slds.

• Hola, ¿qué tal les va con los extensores de wifi? Me compraré uno porque no llega la señal a mi segundo piso, saludos.

HAGUZ
      Leyenda

Hola, los repetidores de marca TP-Link son los más comercializados y económicos. En 3 pisos, es recomendable colocar el dispositivo en el 2 piso y la señal fluye en todo el hogar.

• ¿Y cómo sé que repetidor me conviene más? Hay unos pequeños que parecen cargadores y solo se enchufan al tomacorriente y otros más grande que parecen routers con antenas. A demás, ¿cómo se puede saber dónde ubicar el repetidor para cubrir mayor rango en una casa de varios pisos?

Joanthi
    Principiante

Pero Claro no suministra esos tipos de módems, en este caso, ¿qué se puede hacer para mejorar la señal?

Alexito2007
      Principiante

Como puedo hacer para que llegue el wifi en mi casa que tengo que hacer por favor.