Discusión del foro

Avatar de sadimsolorzano
sadimsolorzano
Aficionado
10-02-2019

¿Puedo reiniciar mi decodificador desde el App Smart Home?

  • Avatar de SFtasy9
    10-02-2019

    ¡Hola sadimsolorzano

     

    Te cuento que desde Smart Home sí puedes reiniciar tu módem. :womanvery-happy:

     

    Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.

    ¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.

    Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!

     

    Descarga la App ingresando aquí: bit.ly/SmartHomePeru

     

    Espero haberte ayudado. Si fue así, puedes aceptar mi respuesta como solución. :3 <3