¿Por qué no tengo línea de teléfono fijo?
Acabo de realizar el pago de todos mis servicios y no tengo línea telefónica, además de eso tampoco puedo cambiar la contraseña de mi red de internet, nade me contesta. Ya realice el pago de todos mis servicios.
Hola mano,
Cuando pagas tu servicio fijo y has estado con bloqueo por cobranza todo se habilitará en el transcurso de las 24 horas. No es recomendable cambiar manualmente la contraseña de wifi, es mejor hacerlo con un asesor para evitar errores, pero si ya lo has hecho te recomiendo resetear la configuración del router en los ajustes avanzados del terminal.
Sin embargo, te recuerdo que por el Smart Home puedes cambiar la clave solo de algunos routers, aquí te dejo el enlace para que te enteres cuáles son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65
Espero haberte ayudado brother, gracias.