Forum Discussion

VRios's avatar
VRios
Principiante
07-09-2020

¿Por qué las pilas del control remoto del deco solo duran una semana?

Las  pilas Duracell y el control deja de funcionar después de una semana de cambiadas las pilas. Es increíble.

No me explico por qué. He llamado al servicio técnico y me dicen que ellos no se encargan de eso. ¿Qué hago?

• Hola,

Es súper raro lo que te esta sucediendo, lo más recomendable que puedas hacer aquí, es probar con otra marca de pilas, por ejemplo Toshiba, y si, esto algo muy ajeno a Claro, ya que es por un componente externo al servicio.

Prueba y debería solucionarse, y ya no compres las duracel, seguro es muy potente para este tipo de controles.

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

• Hola,

Es súper raro lo que te esta sucediendo, lo más recomendable que puedas hacer aquí, es probar con otra marca de pilas, por ejemplo Toshiba, y si, esto algo muy ajeno a Claro, ya que es por un componente externo al servicio.

Prueba y debería solucionarse, y ya no compres las duracel, seguro es muy potente para este tipo de controles.

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

• VRios's avatar
      VRios
      Principiante

Ok, pero qué tipo de batería :(

• Bacilia123's avatar
        Bacilia123
        Profesional

Dirás pilas 

Yo compraría de diferentes marcas y comprobaría con cuál me dura más y con ese me quedaría

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

• Miklos's avatar
    Miklos
    Principiante

Hola q tal 🙋🏻‍♂️

Estoy presentando en mismo problema con el control remoto. Agradecería mucho que compartas como lograste solucionarlo.