Discusión del foro

Avatar de Rosy8
Rosy8
Principiante
09-03-2021

¿Por qué el módem permanece con la luz de "Power" activo y las demás apagadas?

El modem tiene la luz "Power" encendida, pero las demás apagadas y por algunos minutos se encienden y otra vez se apagan. 

 

¿Qué debo hacer?

  • Hola Rosy8,

     

    Sería bueno que revises el estado de tu módem mediante la app Smart Home de Claro, ahí podrás descartar posibles fallas o problemas y podrás reiniciarlo. Para entrar a Smart Home debes ingresar con tu cuenta en Mi Claro.

     

     

    Igualmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también a través del ClaroBot para que te brinden asistencia técnica. Te sugiero que no configures o realices algún tipo de manipulación debido a que Claro no se hará responsable.

     

    Espero que te ayuden, saludos.

  • Hola Rosy8,

     

    Sería bueno que revises el estado de tu módem mediante la app Smart Home de Claro, ahí podrás descartar posibles fallas o problemas y podrás reiniciarlo. Para entrar a Smart Home debes ingresar con tu cuenta en Mi Claro.

     

     

    Igualmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también a través del ClaroBot para que te brinden asistencia técnica. Te sugiero que no configures o realices algún tipo de manipulación debido a que Claro no se hará responsable.

     

    Espero que te ayuden, saludos.