¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?
Siempre es la misma historia, en mi zona hay solo 2 gatos con el servicio de Claro, no hay saturación de ningún tipo, y eso se refleja en los 14.40Mb que me llegan durante el día sin ningún tipo de interferencia.
Durante 1 mes y medio, tengo los 15Mb (14.40Mb) contratados todos los días, pero luego del mes y medio, se me reduce la velocidad a 6Mb, tengo que llamar al servicio técnico para que me dé un nuevo modem y ahí se resuelve el problema, mis 15Mb vuelven mágicamente.
Pero adivinen que, pasa otro mes y medio, y la velocidad nuevamente se ve reducida, ya voy por el 4to modem, y todos ellos solucionaron los problemas.
Hola, Junior-Max.
Aunque suene un poco extraño puede que sea como dice y te haya tocado un lote de fabricación malo. También imagino que cuando dices módem te refieres al router del 3 Play.
Imagino que algo te deben de haber indicado al momento de la visita para cambiártelos, pero dudo que sea por saturación o porque el Operador te limita la velocidad.
De todas formas si sientes que el servicio no te satisface puedes interponer tu queja el el mismo Claro o con Osiptel. También puedes solicitar una visita técnica para que puedan ver lo que está sucediendo.
Esperamos que tu inconveniente sea superado y que nos comentes su fue superado y como :)
Slds.