Forum Discussion

JudithOrtiz30's avatar
JudithOrtiz30
Principiante
12-05-2022

¿No hay señal de Claro fijo e internet?

Llamo a Claro reiteradas veces!!! No tengo Internet ni fijo, intento entrar a Smart Home sin éxito, ¿solo me está pasando a mí? 

 

  • A mí me pasa igual, ¿te sale en el Smart Home que el router está desconectado?, porque a mí me sale eso, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, yo también estoy solicitando ayuda por ese medio.

  • A mí me pasa igual, ¿te sale en el Smart Home que el router está desconectado?, porque a mí me sale eso, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, yo también estoy solicitando ayuda por ese medio.

    • Jukebox's avatar
      Jukebox
      Principiante

      Exactamente lo mismo. Por eso quiero generar mi reclamo y descuento. 

  • Jukebox's avatar
    Jukebox
    Principiante

    Yo tampoco tengo, son las 11:37 pm. Llamo y no contestan. Solo quiero generar mi reclamo y que me descuenten las horas perdidas. 😤