Discusión del foro

Rodrigo2812
Principiante
09-07-2023

¿Cuántos recibos de deuda puedo acumular antes del corte?

Buen día

¿Quisiera saber cuántos recibos (deuda) puedo acumular antes del corte?

• Hola Rodrigo2812 

Te comento que es solo 1 recibo, porque si no pagas el servicio se suspende por falta de pago, y si pasan 2 meses el servicio lo dan de baja o corte definitivo, en el cual no podrás recuperar el número y se emitirá el total facturado de tu servicio.

Si en caso estás presentando problemas con realizar tu pago, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedes refinanciar tu deuda y evitar malograr tu historial crediticio.

• Hola Rodrigo2812 

Tan solo puedes acumular un recibo, porque luego de ello por impago se te "suspende" tu servicio, pasado los 2 meses se "desactiva" la linea por la deuda acumulada.

Si presentas problemas de pago, puede solicitar el refinanciamiento de tu deuda pudiendo asi pagarla en mas partes.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
  • Hola Rodrigo2812 

Te comento que es solo 1 recibo, porque si no pagas el servicio se suspende por falta de pago, y si pasan 2 meses el servicio lo dan de baja o corte definitivo, en el cual no podrás recuperar el número y se emitirá el total facturado de tu servicio.

Si en caso estás presentando problemas con realizar tu pago, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedes refinanciar tu deuda y evitar malograr tu historial crediticio.