¿Cuándo van a solucionar su problema con su servicio de internet fijo? No sirve para nada es pésimo
Es pésimo y sus técnicos no saben nada.
Hola soulevans recuerda que en la Comunidad todos somos clientes que nos ayudamos en base a nuestra experiencia persona.
Es una lástima que la empresa operadora hasta el momento no te brinde una solución. Recuerda que siempre debemos reportar las averías y solicitar el código de atención. Además, el plazo que ellos tienen para solucionarlo es de 1 día y 2 en zonas rurales, de no ser así, tienes derecho de presentar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio.
Ahora, respecto al internet, yo cuento con un plan de 30Mbps y me va muy bien para lo que necesito. En tu caso, quizás tengas problemas en la saturación o tal vez estés presentando una avería temporal en tu zona de instalación. Te recomiendo comunicarte con un asesor, puedes consultarle a ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con el problema que presentas en tu servicio.
No olvides que nosotros los clientes también podemos gestionar y diagnosticar nuestro servicio a través de la app Smartphone Home de Claro, quizás con un cambio de contraseña o reiniciando el equipo se soluciona, en algunas oportunidades tuve que hacer eso para que se solucione algunos problemas de conexión, te lo recomiendo.
Te dejo la lista de los routers compatibles:Sería muy interesante que nos compartas un poco más acerca del problema presentas con tu internet, quizás alguien en la Comunidad le pasó lo mismo y pueda indicarte cómo fue solucionado.
Por aquí te comparto un link para que puedas medir la velocidad de tu internet, recuerda que debes realizarlo a través de la conexión cableada Ethernet: https://fast.com/es/