¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?
Saludos Srs. de Claro!
Tengo el Servicio Trio hace más de unos años y hace un mes me acerqué a hacer el Cambio a un Plan Duo que tenía el doble de Megas (16Mb) pues uso muy poco mi Tv porque precisamente está fallando y no tengo planes de renovarlo sino hasta Navidad o el verano.
Bueno, me dirigí al CAC PRO pues quería el Plan PAREJA donde al leer las Condiciones entendía que cualquier titular de un servicio fijo puede cambiarse. Les dije exactamente: "Tengo un Trio y pago S/.149, quiero pasarme al PLAN Pareja y pagar 100 soles mensuales en adelante". Me digitaron un número de telefono y me dijeron que se podía hacer el cambio, que me anulaban un servicio y la Tarifa sería de S/150!!! Que pagaría más en adelante porque al anularme uno de los servicos (tv cable) me cobrarían así (Tarifa del servicio que no he visto publicada en ningún lado (Menos en las Características y consideraciones del Plan Pareja) y cobro "castigo", que me parece extraño en una empresa en competencia con otras).
Del asombro ya ni les pregunté que como ya tengo el servicio instalado el pago de la instalación no correría. En fin, volví a la Ventanilla y la Srta. se iba y me dijo que así era... je, je, je. como por experiencia no tengo un contrato físico y todo es verbal tomé a bien la precaución de grabar.
En fin, sigo con la misma intención. Por un tema de no maltartar las paredes de mi casa al tener que quitar y reponer el cableado con un nuevo operador. Entonces la pregunta es: Cómo puedo CAMBIAR del Plan que tengo actualmente que es un Trio: Cable Tv, 8mb y 100 minutos por el cual pago S/149 mensuales a un Plan nuevo como el de 20Mb y 200 minutos pagando mensualmente la cantidad que consignan, en este caso S/.110 soles fijos mensuales por el tiempo que dure el contrato.
De no existir dicha opción por favor indicarme los pasos para anular mi servicio con Uds, ya que no se ajusta a mis requerimientos actuales. Gracias y esperare atento su pronta y clara respuesta.
¡Hola!
Si puede solicitar un cambio de plan y/o migración a una nueva oferta sin necesidad de a personarse a un centro de atención al cliente, puede llamar al 0800 00 123 opc 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa.
Los precios de los planes 1 play, 2 play y 3 play pueden variar o mantenerse de mes en mes, en su caso hay un plan con mejores beneficios al actual contratado a un menor precio del que viene abonando.
La baja total y/o cancelación del servicio también se puede solicitar llamando al mismo número 0800 00 123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa, el plazo normando para ejecutar la baja es de 5 días hábiles.
Puede consultar también por CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Saludos :)