claudiavfPrincipiante05-19-2020¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico? Deseo cancelar mi servicio, debido a que no cuento con buena cobertura de red, por favor me pueden con los pasos o en qué página puedo cancelar el servicio. AnthonyJS05-19-2020Hola claudiavf ¿Qué tal? Lamento mucho que donde te encuentres no haya mucha potencia en la cobertura LTE. Para dar de baja tu servicio puedes contactar con Claro por el 123. Ellos te guiarán en el proceso de la cancelación del servicio. Un gusto poder ayudarte. ¡Saludos!
AnthonyJS05-19-2020Hola claudiavf ¿Qué tal? Lamento mucho que donde te encuentres no haya mucha potencia en la cobertura LTE. Para dar de baja tu servicio puedes contactar con Claro por el 123. Ellos te guiarán en el proceso de la cancelación del servicio. Un gusto poder ayudarte. ¡Saludos!
AnthonyJS05-19-2020Hola claudiavf ¿Qué tal? Lamento mucho que donde te encuentres no haya mucha potencia en la cobertura LTE. Para dar de baja tu servicio puedes contactar con Claro por el 123. Ellos te guiarán en el proceso de la cancelación del servicio. Un gusto poder ayudarte. ¡Saludos!
AnthonyJSLeyenda05-19-2020Hola claudiavf ¿Qué tal? Lamento mucho que donde te encuentres no haya mucha potencia en la cobertura LTE. Para dar de baja tu servicio puedes contactar con Claro por el 123. Ellos te guiarán en el proceso de la cancelación del servicio. Un gusto poder ayudarte. ¡Saludos!
Contenido relacionado¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico?¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico en línea?¿Cómo cancelar mi servicio de internet?Quiero cancelar mis servicios Claro hogar antes de los 6 meses a quien debo llamar
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto