HUTCHINSONFAPPrincipiante08-29-2021¿Cómo apagar mi router Arris TG2482A? Veo que mi router Arris TG2482a no tiene un botón de encendido y apagado, por lo tanto desearía saber cómo poder apagarlo cuando ya no lo uso en las noches antes de dormir. Klezita08-29-2021Hola, tienes dos formas: 1. Desde la app Smart Home de Claro puedes apagar tu router o reiniciarlo. Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Claro para ingresar. Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás. 2. La otra opción es desenchufarlo y encenderlo al día siguiente. Saludos.
Klezita08-29-2021Hola, tienes dos formas: 1. Desde la app Smart Home de Claro puedes apagar tu router o reiniciarlo. Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Claro para ingresar. Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás. 2. La otra opción es desenchufarlo y encenderlo al día siguiente. Saludos.
Klezita08-29-2021Hola, tienes dos formas: 1. Desde la app Smart Home de Claro puedes apagar tu router o reiniciarlo. Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Claro para ingresar. Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás. 2. La otra opción es desenchufarlo y encenderlo al día siguiente. Saludos.
KlezitaLeyenda08-29-2021Hola, tienes dos formas: 1. Desde la app Smart Home de Claro puedes apagar tu router o reiniciarlo. Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Claro para ingresar. Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás. 2. La otra opción es desenchufarlo y encenderlo al día siguiente. Saludos.
Contenido relacionado¿Cuál es la contraseña del Router Arris TG2482A?¿Alguien sabe la clave para entrar al router de Claro ARRIS TG2482?¿Cómo puedo apagar las redes WiFi de mi router de fibra óptica?Router Arris TG2482 o Sagemcom, ¿cuál trabaja mejor?Apagar el 5G en mi equipo
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto