Forum Discussion

Imanol151's avatar
Imanol151
Aficionado
12-13-2021
Solved

¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?

Buenas tardes,


Solicito las facilidades del caso para poder ingresar al Router Arris, no ingresa con admin.


Por otro lado les indico que la señal está bastante lenta.

Quedo atento.

  • Hola,

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

     

    Ahora, respecto a tu pregunta, si tu señal es lenta quizás se trate de un problema temporal en tu zona o de saturación, tal vez tengas muchos dispositivos conectados y posiblemente requieras mejorar o aumentar tu velocidad contratada.

     

    De igual manera, lo que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers compatibles:

     

     

    De continuar el problema de lentitud, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

    Respecto al acceso para ingresar al router Arris, si requieres realizar algún cambio o modificación, debes solicitarlo a un asesor, son los únicos que pueden gestionarlo. Recuerda que el módem nos los entregan en calidad de comodato (préstamo) y cualquier daño que pueda sufrir con su modificación interna seriamos los únicos responsables.

  • ADP's avatar
    ADP
    Principiante

    Todos los usuarios que Claro les haya asignado el Módem Router ARRIS TG3442A Docsis 3.1, la empresa Claro Perú a dispuesto cambiar la contraseña por día así que acá les dejo las contraseñas de mayo 2024.

     

    Usuario: technician

    contraseña: imagen 

     

     

    • caod's avatar
      caod
      Principiante

      Hola, Alguien tendra la contrasena para ingresar? Hace 3 dias vinieron los de claro a hacer el cambio de router y ni ellos mismo pudieron configurarlo

      • DMT's avatar
        DMT
        Profesional

        Hoy me instalaron y recien caigo en cuenta que el Firewall esta configurado en bajo, lo cual deja vulnerable al equipo y es potencialmente un peligro a nuestra seguridad... En la app de Smart Home tampoco aparece ahora la opción de cambiar la contraseña del wifi, de verdad como para pensarlo si quedarse en Claro.

    • Manu_'s avatar
      Manu_
      Principiante

      Lo probe en su momento y funcionaron perfecto. No tendras la de Agosto 2024? Muchas gracias.

  • Hola,

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

     

    Ahora, respecto a tu pregunta, si tu señal es lenta quizás se trate de un problema temporal en tu zona o de saturación, tal vez tengas muchos dispositivos conectados y posiblemente requieras mejorar o aumentar tu velocidad contratada.

     

    De igual manera, lo que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers compatibles:

     

     

    De continuar el problema de lentitud, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

    Respecto al acceso para ingresar al router Arris, si requieres realizar algún cambio o modificación, debes solicitarlo a un asesor, son los únicos que pueden gestionarlo. Recuerda que el módem nos los entregan en calidad de comodato (préstamo) y cualquier daño que pueda sufrir con su modificación interna seriamos los únicos responsables.