Discusión del foro

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Juvelya----
Aficionado
10-26-2020

¿Cómo puedo habilitar en la Play Store la facturación de Claro?

¿Qué hago si me sale algún error?

  • Hola,

     

    Por ahora el beneficio solo está disponible para los servicios postpago. Si tienes un prepago, no podrás hacer uso del servicio.

     

    Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

     

    - Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/29.90.

    - Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses.

    - Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.

     

    El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

     

    Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

     

    Encuentra más información aquí.

     

    Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos.