¿Cómo puedo habilitar en la Play Store la facturación de Claro?
¿Qué hago si me sale algún error?
Hola,
Por ahora el beneficio solo está disponible para los servicios postpago. Si tienes un prepago, no podrás hacer uso del servicio.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/29.90.
- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses.
- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Encuentra más información aquí.
Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.