marcosoria
06-19-2018Principiante
No llega correo para cambio de clave - Mi Claro
Hola,
Tengo 2 problemas relacionados entre sí, el primero es que no me llaga el correo cuando quiero cambiar mi clave, segundo cuando intento poner mi clave (la cual creo que es) me redirige a la página para crear mi cuenta con mi DNI y número y cuando coloco los datos me sale un error.
Alguien de claro que me pueda ayudar por favor
Saludos
Marco
Hola marcosoria
En ese caso, podrías comunicarte vía telefonica con Claro y pedir que eliminen tu cuenta de mi Claro para que puedas volver a registrarte como usuario.
Aqui los números de contacto:
Para Personas
123 -desde tu celular Claro sin costo.0-800-00123 - desde tu teléfono fijo sin costo.
01 620-0123 - desde tu móvil o fijo con costo.
Para Negocios
135 - desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles.0-800-00-800 - desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios fijos.01 610-2280 - desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios fijos.Para Empresas
- 135 -desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles.
- 0-800-00-911 -desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios fijos dedicados.
- 01 610-2273 -desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios fijos dedicados.
Espero haberte podido ayudar.