Forum Discussion
- Dorita_2000-10Aficionado
Hola! Pero al momento de acceder al perfil de la cuenta en la parte inferior sale la opción cerrar sesión.
- VWProfesional
Gracias por la imagen. Así pude corroborar que no me apaceia "Cerrar sesión".
Saludos!
- LuixithoPrincipiante
Hola
Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
- VWProfesional
Gracias!
Como no aparecía la opción Cerrar sesión y no encontré donde borrar los datos, desistalé y volví a instalar la aplicación.
Saludos!
- temeroso_REDDPrincipiante
Es muy fácil, vaya a ajustes / aplicaciones y busca la app claro y en borrar datos y ya puede poner sus datos de usted
- VWProfesional
Gracias! A mi no me aparece la opción "ajustes". Estoy con versión 5.8 de Mi Claro para iPhone.
Saludos!