Tengo una duda sobre portabilidad, ¿alguien me ayuda?
Buenas noches, acabo de hacer la portabilidad de dos líneas de otro operador a Claro. La persona de ventas me indicó claramente que el plan postpago de 49.90 soles era de 28GB por cada línea y por la segunda línea pagaría la mitad por un año. Sin embargo, veo en el sistema de Claro que solo tengo 14GB por cada línea. Cuando la persona de ventas de Claro evaluó las líneas me dijo que todo estaba ok. Por favor si alguien puede comentar que está pasando se lo agradecería un montón.
Hola hermano,
Efectivamente, en web de Claro se especifica que por realizar una portabilidad, recibirás el doble de gigas por 6 meses; sin embargo, aplica para el segundo ciclo de facturación. Cuando yo porté me explicaron eso.Respecto al descuento que te han ofrecido del 50% de descuento, para recibirlo tienes que estar como mínimo 30 días en el operador, quizás por eso todavía no se aplicó el beneficio.
De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, te brinde toda la info y así estés más tranquilo.
Dieguin.