Forum Discussion

Marjorie1's avatar
Marjorie1
Principiante
09-14-2019

Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

• Marjorie1 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Debes comprar un paquete roaming: roaming.claro.com.pe/claroviajero.php

Si tienes otra duda me comentas :robotwink:

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros :robotwink:
    No olvides seguirme en mis redes sociales :robotlol:

• Eso ya me pasó una vez, sólo debes comunicarte con ellos para comprar algún paquete o también puedes hacerlo desde mi claro.
  • Joyce_22's avatar
    Joyce_22
    Principiante
    Con los paquete Viajero puedes solicitarlo desde la app MI CLARO , Cuentas con el paquete de 500 megas por S/. 60.00 soles - 2 GB por S/.120.00 soles - 4GB por S/.220.00
  • Ryan24's avatar
    Ryan24
    Principiante
    Desde la app de mi claro lo puedes hacer sin problemas y es mas sencillo que estar llamando a la operadora.
  • Hola Marjorie
    Para ello debes descargar el App Mi Claro, luego ve a la sección de compras, selecciona la opción paquetes de megas y eliges la que más te convenga.
    Saludos
  • acceder a un plan máx internacional ilimitado, ya que tendrás megas ilimitados tanto en tu país como en el extranjero, suerte ;)
  • Llamamdo al 123 o al (01)6200123 compras paquetes roaming que pagaras en tu proximo recibo
  • Marjorie1 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Debes comprar un paquete roaming: roaming.claro.com.pe/claroviajero.php

Si tienes otra duda me comentas :robotwink:

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros :robotwink:
    No olvides seguirme en mis redes sociales :robotlol: