Forum Discussion

Yudy12's avatar
Yudy12
Principiante
10-23-2019
Solved

Quiero bloquear solo el chip más no el equipo, cómo lo puedo realizar?

Quiero bloquear solo el chip más no el equipo.

• Hola YUDY12, te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

• Tramite presencial, por teléfono por disposición de Osiptel se bloquea línea y equipo, si solo deseas bloquear la línea debes de acercarte a un centro de atención al cliente
  • Kuker's avatar
    Kuker
    Principiante
    Si tienes un plan vigente con equipo y chip no podrás hacerlo ...pero si careces de Contraro vigente si llamado a atención al cliente
    • fiore-1789's avatar
      fiore-1789
      Profesional

No es cierto, yo intente hacerlo y me dijeron que no se podía que si o si se bloquearía el equipo.

Me dieron como opción suspender el servicio por un tiempo determinado, pero resulta que por reconexión me cobraban S/ 30 (yo estaba pidiendo que me suspendan el servicio por 30 días).

• simple, llama a la central telefonica y podrás realizar la anulación del chip y cuando te pregunten si deseas bloquear el IMEI responde que no.

• ladyzd's avatar
    ladyzd
    Principiante
    Solo llama a claro 123 y comunica que solo deseas el bloqueo de chip
  • ladyzd's avatar
    ladyzd
    Principiante
    Solo llama a claro 123 y comunica que solo deseas el bloqueo de chip
  • RLP1's avatar
    RLP1
    Principiante
    Si fue por robo o hurto y tienes un plan postpago puedes llamar al 123 desde cualquier claro. Si es prepago debes apersonarte a un centro de atención
  • MRCS2603's avatar
    MRCS2603
    Principiante

Hola YUDY12, te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

• Por.normativa de opsitel.se bloquea.linea y equipo, pero en el.caso desees bloquear solo.tu.linea, debes acercarte a un centro de atenvion al cliente para solicitar solo el.bloqueo dee la.linea, via telefono.no podras realizar esta transacción
  • Si puedes bloquear solo tu chip, este trámite lo debes realizar presencial,via telefónica te bloquearan chip y equipo
  • Estimada, buen día, para hacer el bloqueo solamente del chip, es necesario que te acerques a una de las oficinas de Claro, ya que por llamadas solo se puede bloquear el chip con el equipo. Eso sería todo de mi parte que tengas un buen día.
  • Tramite presencial, por teléfono por disposición de Osiptel se bloquea línea y equipo, si solo deseas bloquear la línea debes de acercarte a un centro de atención al cliente