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Emerson17
Principiante
09-04-2025
Solved

Queja

Por que mi celular se cuelga demasiado el señal y muy lento el internet 

  • Hola buenas la lentitud de la señal y el internet de Claro pueden deberse a varios factores, como problemas con la red, el dispositivo, la ubicación, o el plan de internet. 

    Problemas con la red Congestión de la red en horas pico, Alta latencia en la red, Saturación de la red, Poca señal, Problemas de cobertura. 

    Problemas con el dispositivo 

    Demasiadas aplicaciones en segundo plano, Problemas con la caché del navegador, Infección de malware, Equipamiento obsoleto o defectuoso. 

    Problemas con la ubicación 

    • Mala conexión en la ubicación
    • Interferencia de señal por obstáculos físicos, como paredes gruesas o electrodomésticos

    Problemas con el plan de internet 

    • No tener un plan lo suficientemente rápido
    • Haber consumido los GB de tu plan en alta velocidad

     

    Soluciones 

    • Reiniciar el teléfono
    • Reiniciar el equipo a modo fábrica
    • Contactar con un asesor a través del ClaroBot
    • Verificar que el equipo esté actualizado y funcionando bien
    • Mantener un software antivirus actualizado
    • Ubicar correctamente el router y repetidores
    • Desactivar y reactivar la WiFi
    • Probar con utilizar otro navegador

1 Reply

  • Hola buenas la lentitud de la señal y el internet de Claro pueden deberse a varios factores, como problemas con la red, el dispositivo, la ubicación, o el plan de internet. 

    Problemas con la red Congestión de la red en horas pico, Alta latencia en la red, Saturación de la red, Poca señal, Problemas de cobertura. 

    Problemas con el dispositivo 

    Demasiadas aplicaciones en segundo plano, Problemas con la caché del navegador, Infección de malware, Equipamiento obsoleto o defectuoso. 

    Problemas con la ubicación 

    • Mala conexión en la ubicación
    • Interferencia de señal por obstáculos físicos, como paredes gruesas o electrodomésticos

    Problemas con el plan de internet 

    • No tener un plan lo suficientemente rápido
    • Haber consumido los GB de tu plan en alta velocidad

     

    Soluciones 

    • Reiniciar el teléfono
    • Reiniciar el equipo a modo fábrica
    • Contactar con un asesor a través del ClaroBot
    • Verificar que el equipo esté actualizado y funcionando bien
    • Mantener un software antivirus actualizado
    • Ubicar correctamente el router y repetidores
    • Desactivar y reactivar la WiFi
    • Probar con utilizar otro navegador