Forum Discussion

jordiponcenona's avatar
jordiponcenona
Principiante
02-23-2025
Solved

Planes postpago

Hola comunidad, no sé si alguien mas tenga el problemas con el plan de 55.90, antes tenia el internet incluso después de haber consumido mis 65 gb esto fue así desde unos 5 meses y ahora este mes de febrero paso el siguiente problema hace unos días solo tengo datos para las aplicaciones, después de haber consumido las gigas, a alguien mas le paso, saben si claro cambio el plan o es algún otro problema alguna solución?

• Hola buenas  si tenías datos después acabado tus Gb  de tu plan puede ser un error de Claro o puede ser que hayas tenido alguna promoción 

Ahora sobre tu plan una vez terminado tu plan de datos tendrás que comprar paquetes si tu lo deseas para poder usar conexión a Internet solo podrás navegar las aplicaciones que estén disponible en tu plan 

Igualmente sugiero comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información por Clarobot 

• Hola buenas  si tenías datos después acabado tus Gb  de tu plan puede ser un error de Claro o puede ser que hayas tenido alguna promoción 

Ahora sobre tu plan una vez terminado tu plan de datos tendrás que comprar paquetes si tu lo deseas para poder usar conexión a Internet solo podrás navegar las aplicaciones que estén disponible en tu plan 

Igualmente sugiero comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información por Clarobot 

• Te suegiero comunicarte con un asesor recuerda tambien no consumir tus datos demás siempre apagandolos cuando no sea necesario y por cierto yo tambien tuve ese problema contrate la linea de 29.90 que me daban 10 gb y sorprendentemente se me acabo en un día