Forum Discussion

Arnold18's avatar
Arnold18
Principiante
08-03-2020

No puedo ingresar a la app Mi Claro porque mi usuario está bloqueado

No puedo ingresar a la app Mi Claro, me figura un mensaje que indica que mi usuario está bloqueado, ¿qué debo hacer?

 

  • Hola, ¿qué tal?

     

    Probablemente tu usuario se bloqueó por haber realizado muchos intentos sin éxito.

     

    Lo que te recomiendo es escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a desbloquear tu cuenta. 

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

  • Hola, ¿qué tal?

     

    Probablemente tu usuario se bloqueó por haber realizado muchos intentos sin éxito.

     

    Lo que te recomiendo es escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a desbloquear tu cuenta. 

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

  • El único que puede arreglar eso es un asesor ya que ellos pueden modificar nuestros datos para ayudar y/o solucionar algún problema, pero por si acaso no vinculaste algún correo a tu usuario de claro? Si fuese así podrías solucionarlo ya que lo más seguro te enviaron notificación ahí de cómo recuperarlo pero solo si vinculaste un correo.