No me puedo conectar a la red claro
Buenos días, ayer me di con la sorpresa que mi teléfono ya no puede conectarse con la red claro, tengo el teléfono por casi un año y repentinamente apareció sin servicio y al revisar la información de red solo muestra el mensaje "teléfono no permitido"
Se debe a un bloqueo de imei de la red? O que podría ser? El teléfono es un iPhone XS que compre liberado de una tienda local. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
Hola, JainerZ
Te recomiendo que primero valides el estado de tu IMEI (marca el código *#06#) asegurate que no este bloqueado o reportado te dejo el link de osiptel para que ingreses tu numero IMEI:
https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Verifica que el IMEI conicida con la caja de tu equipo y si en caso tu IMEI no esta reportado puedes llamar ha atencion al cliente al 123 o al 080000123 y si en caso lo bloquearon (otra persona se pudo haber echo pasar por ti) tendras que acercarte a un centro de atencion claro mas cercado a tu localidad para el desbloqueo, te dejo en link para que busques el mas cercano:
https://static.claro.com.pe/img/otros/oficinas_reconocimiento_prepago_jun16.pdf :)