Forum Discussion

Erlin123_u's avatar
Erlin123_u
Principiante
03-05-2022

No me aparece la opción de Netflix en la app Mi Claro, ¿qué hago?

  • Hola Erlin123_u, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Qué extraño que no puedas realizar el cambio de plan a través de la app Mi Claro, recuerda que el cambio lo encontrarás en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.

     

    Si tuvieras algún inconveniente, puedes realizar la consulta con un asesor por el ClaroBot.

     

    Slds.

  • Hola Erlin123_u, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Qué extraño que no puedas realizar el cambio de plan a través de la app Mi Claro, recuerda que el cambio lo encontrarás en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.

     

    Si tuvieras algún inconveniente, puedes realizar la consulta con un asesor por el ClaroBot.

     

    Slds.