Forum Discussion

gonzachester1's avatar
gonzachester1
Principiante
19-03-2025
Solved

FUXE FORGE 2025

Quiero dejar constancia de mi total inconformidad e incomodidad con el manejo que hace Claro con esta suscripción.  

Resulta que me apareció en mi recibo un cobro de esta app, que recuerdo, me spamearon de la nada, apreté y desactivé al instante. Dicho esto me facturaron 10 soles que me parecen totalmente injusto pagar y no por un asunto de dinero 💰, si no porque ellos mismos saben que esos casos se dan a cada rato y claro ...que te quedas, pagar como Gilberto un mes por sus estrategias de spam . 

Llamé a la asistente de servicio y lógico no me dio una solución que no repito, es TOTALMENTE INJUSTO; porque si hubiera sido el caso que me demorará hasta un tiempo en desactivar pues ok...lo aceptaría ; pero ahí mismo me di cuenta y lo anulé. No tiene ningún sentido que uno esté expuesto a este tipo de mecanismo para sangrarte unos soles más. ..luego se lavan las manos .

Repito, NO PIENSO PAGAR ESA CANTIDAD o por lo menos que me reembolsen el próximo mes. Ojalá me Den soluciones ! Y apliquen lo justo 

• Hola lamento el inconveniente que estás teniendo  comunícate al 123 desde tu línea Claro o por Clarobot e indícale al Asesor que no ha sido una suscripción voluntaria para que te puedan hacer la devolución en tu próximo recibo.

1 Reply

• Hola lamento el inconveniente que estás teniendo  comunícate al 123 desde tu línea Claro o por Clarobot e indícale al Asesor que no ha sido una suscripción voluntaria para que te puedan hacer la devolución en tu próximo recibo.