Forum Discussion

yamcha25's avatar
yamcha25
Principiante
01-21-2020

Estoy en México pero no puedo llamar a Perú ni recibir llamadas ¿qué hago?

Estoy en México y no puedo comunicarme a Perú, mis amigos que me llaman de Lima indican que sale buzón de voz, revise mi cel y tengo activado el roaming, pero no recibo llamadas ni mensajes, solo puedo conectarme al wifi, ¿cómo hago para que funcione el roaming y pueda recibir llamadas de Perú?

  • yamcha25 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    ¿Tu servicio móvil con Claro es postpago o prepago? Suponiendo que es postpago cuentas con la cobertura internacional que si incluye que puedas realizar consumos desde México: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago

     

    Entonces, no se pueden comunicar contigo... Ten en cuenta lo siguiente: 

     

    Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”.

     

    Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o a través de ClaroBot.

     

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

  • yamcha25 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    ¿Tu servicio móvil con Claro es postpago o prepago? Suponiendo que es postpago cuentas con la cobertura internacional que si incluye que puedas realizar consumos desde México: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago

     

    Entonces, no se pueden comunicar contigo... Ten en cuenta lo siguiente: 

     

    Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”.

     

    Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o a través de ClaroBot.

     

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

  • Lo mejor es que te comuniques con claro via web. o tal vez que alguien en Peru llame a claro y que explique tu caso. capaz sea un tema de configuración.

    Suerte y saludos,