Forum Discussion

Nathaly123's avatar
Nathaly123
Principiante
02-27-2025
Solved

Estafa

Hola una pregunta, he pagado mi línea pero aún no me la activan y sale como si tuviera deuda y ayer la pagué, quiero que me resuelvan ese problema porfavor 

  • Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

  • Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

  • Holaaaa Nathaly123 

    Si aún no cuentas con servicio, comunícate al 123 llamando desde tu línea claro, para que un asesor te pueda ayudar.