Forum Discussion

Carlos189's avatar
Carlos189
Principiante
11-04-2021

En mi equipo me sale MMI, ¿por qué?

Recién porté a Claro de Movistar, pero en mi equipo me sale MMI y no puedo realizar llamadas, gracias.

  • Hola,

     

    Quizás se trate de un problema del operador cedente que no ha liberado la línea al 100% o con el chip que te entregaron al momento de registrarlo con tu nuevo operador (Claro).

     

    Realiza los siguientes descartes:

     

    - Reinicia tu equipo

    - Prueba tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o el equipo

     

    Si el problema persiste debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, solicita que te transfieran al área tecnológica.

  • Hola,

     

    Quizás se trate de un problema del operador cedente que no ha liberado la línea al 100% o con el chip que te entregaron al momento de registrarlo con tu nuevo operador (Claro).

     

    Realiza los siguientes descartes:

     

    - Reinicia tu equipo

    - Prueba tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o el equipo

     

    Si el problema persiste debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, solicita que te transfieran al área tecnológica.