Compre un equipo de alta gama pero no sale 4.5G ¿cómo lo soluciono?
Buenas tardes acabo de portar a claro y tengo un equipo de gama alta pero en la señal no me aparece que tengo la cobertura 4.5g como otros amigos.. ¿Porque puede pasar eso? O ¿cómo lo puedo solucionar?
Renato88 ¿cómo estas?
Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que cuentes con un equipo 4.5G, te dejo este link donde encontrarás toda la información.
De igual manera, aquí unas preguntas básicas que te van a servir mucho:
¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?
La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.
Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:
- Tener un Smartphone con hardware y software compatible con la GigaRed 4.5G de Claro.
- Contar con un chip 4G; y,
- Estar en zona de cobertura 4.5G
Con esto tu inconveniente o duda estará 100% resueltla.
Saludos :robotwink: