Forum Discussion

Cris14753's avatar
Cris14753
Principiante
01-04-2022

Claro es la peor empresa operadora, pésimo en todo y contestan al día siguiente

 

 

  • Hola,

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal, ahora te comento respecto a tu pregunta.

     

    En lo personal, puedo comentarte que me va muy bien tanto en el servicio hogar, servicio móvil postpago y prepago, no he tenido problemas para el cambio de plan y mejorar mi servicio.

     

    Ahora, respecto al cambio de plan que quieres realizar y no puedes hacerlo, asegúrate de tener la última actualización de la app Mi Claro y vuelve a ingresar, a mí sí me deja.

     

    De todas maneras, realiza la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte rápidamente, yo en lo personal lo utilizo mucho por su rapidez.

  • Estuve varios días intentando cambiar de postpago a prepago y no me dan información, me contestan por Whatsapp al día siguiente y solo esperan unos minutos y cierran rápido la conversación y los esperé un día antes. Mínimo avisen que van a dar una respuesta el día siguiente por la tarde, su internet móvil no sirve al igual que todos sus servicios.

  • Hola,

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal, ahora te comento respecto a tu pregunta.

     

    En lo personal, puedo comentarte que me va muy bien tanto en el servicio hogar, servicio móvil postpago y prepago, no he tenido problemas para el cambio de plan y mejorar mi servicio.

     

    Ahora, respecto al cambio de plan que quieres realizar y no puedes hacerlo, asegúrate de tener la última actualización de la app Mi Claro y vuelve a ingresar, a mí sí me deja.

     

    De todas maneras, realiza la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte rápidamente, yo en lo personal lo utilizo mucho por su rapidez.