Cambio de titularidad
Estimados una consulta tengo una línea que deseo cambiar de titularidad a un familiar. En los requisitos dicen que es posible hacerlo con carta poder si la persona a quien deseo ceder la titularidad no esta presente. Puedo hacerlo yo es decir yo puedo hacer em tramite con la carta poder de mi familiar o tiene que ser un tercero, por favor apoyenme con mi duda.
Hola buenas te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).
Habrá una excepción en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con una Carta Poder y con una firma legalizada por un Notario Público no mayor a 3 meses.
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.